IMPERMEABILIZACIONES Y CONSTRUCCIONES LA SIERRA
 
(614) 263-0039
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué hacemos en Impermeabilizaciones y Construcciones La Sierra?

Si estás buscando alguien confiable y con experiencia en impermeabilización de azoteas, y que su trabajo sea su prioridad, entonces tienes que ponerte en contacto con nosotros porque estamos dispuestos a trabajar de la mano contigo.

En Impermeabilizaciones y Construcciones La Sierra contamos con personal capacitado para dar los mejores servicios en impermeabilización de techos, y otros, como son: pintura y recubrimientos, mantenimiento de techos, selladores y más.

Somos una empresa que desde hace varios años ofrecemos nuestro servicio de impermeabilización en Chihuahua, brindando lo mejor de con el fin de resolver las necesidades de nuestros clientes. Manejamos materiales de calidad para lograr el mejor terminado.
 

Damos servicios en impermeabilización de techos en Chihuahua

 
 
Misión

Poder brindar los mejores servicios a nuestros clientes dando calidad, profesionalismo y compromiso, ya que lo más importante para nosotros son nuestros clientes y la satisfacción de ellos al ofrecerles servicios de calidad.
 
Visión

Poder crecer como empresa a través de las referencias que deja nuestro excelente trabajo y así poder llegar a clientes que aún no nos conocen y están esperando una empresa de prestigio que pueda brindarles garantía y satisfacción.